Seguidores

lunes, 12 de septiembre de 2011

Fotos variadas

Hola# si traigo más fotos(: todas se hicieron el mismo dia por el mes de julio(: como podeis ver casi siempre subo fotos de flores.. porque me gustan muchisimo, estas las hice a las 3 o 4 de la tarde, y se veian genial, yo con mi cargamento de fotografia xD (anda que quien viera a 3 haciendo fotos a flores a esa hora con 35º grados encima xD) pero quedaron bien(: tambien puse la de las palmeras que es a contraluz.. tambien tengo una de una girafa a contraluz pero esta me gusta más, y la de una media-puesta de sol, ese dia como tenia la herida me dedique ha hechar fotos como una loca(:




1 comentario:

Anónimo dijo...

k bonita la de la playa. Por cierto, ahora igual publico menos, depende de lo k pueda hacer, esk con el insti y tal jee. Bss